Sunday, March 17, 2013

Colossus a regresar a X-Men: Days of Future Past, anuncian dos nuevos actores

Colossus a regresar a X-Men: Days of Future Past, anuncian dos nuevos actoresEl director Bryan Singer public? una nueva foto en Twitter, mostrando disparos de la cabeza de los actores colgando en la oficina de producci?n. Hay un mont?n de actores que ya han sido anunciados y otros que no. Adem?s, hay seis papeles a?n por cubrir.

Parece que Daniel Cudmore retomar? su papel como Colossus, mientras que la actriz china Fan Bingbing (Double Exposure) se uni? como Blink. Boo Boo Stewart (Twilight) est? tambi?n a bordo. El resto de la pared muestra a Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Halle Berry.

Mientras tanto, Jason Flemyng revel? que ?l no va a volver como Azazel probablemente, su personaje de "X-Men: First Class". ?l dijo: "Yo no creo que voy a volver. Inicialmente me apen?, pero entonces, me acord? de que ten?a que levantarme a las dos de la ma?ana, ten?a que ser pintados de rojo. Ahora no tengo que hacer eso. he tenido gemelos, as? que estoy muy contento de estar en casa. Es filmada en Canad? y se tarda unos siete meses, as? que estoy muy contento de estar en casa".

Singer probablemente dar? a conocer los otros seis actores pronto. "X-Men: Days of Future Past" est? previsto que llegue a los cines el 18 de julio de 2014.

Foto: (Haz clic para agrandar)

Source: http://feedproxy.google.com/~r/peliblog/~3/witveiBLvW8/

Oscar Results Jennifer Lawrence Fall Ang Lee les miserables jennifer lawrence Oscar Winners 2013 quentin tarantino

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.